Insider

5 claves para entender el valor añadido de Spacebee

11 septiembre, 2014
spacebee, alquiler de espacios profesionales

Por si en algún momento pensaste que éramos un directorio de anuncios de oficinas, te vamos a contar un poco más lo que hacemos:

oficina compartida madrid

  1. Abrimos puertas cerradas:Además de modelos como los business center o los coworking, ofrecemos espacios en empresas que, no dedicándose de manera profesional a alquilarlos, disponen de salas, despachos, puestos, etc. Primer punto a favor: abrimos las puertas a espacios de trabajo que no encontrarás con las fórmulas tradicionales. ¿Cómo ibas si no a poder alquilar una sala en una agencia de publicidad en plena calle Serrano de Madrid?
  2. Supervisamos cada anuncio.Sí, claro, eso dicen todas :) Nosotros revisamos los textos, las fotos, comprobamos la veracidad de la información y mantenemos un contacto directo con los establecimientos.
  3. Visitamos los espacios:Vamos personalmente a gran parte de los espacios que tenemos publicados en la web. Eso nos permite validar los establecimientos, a la vez que nos permite conocer en persona a quienes los gestionan. ¡Un plus!
  4. telefono gratuito spacebeeOfrecemos un trato personal, directo:Aunque hablamos de un servicio vía web, ofrecemos un trato muy, muy personal. ¿Por qué, si no, habríamos habilitado un teléfono gratuito o el chat? Porque queremos que nos llamen, tanto los espacios como los usuarios.
  5. No cobramos por anuncio, ni por contacto.Creemos tanto en el servicio que solo cobramos si el usuario realmente usa un espacio.

¿A qué ahora ya no te parece un listado sin más? ¿A qué esperas para probar? Regístrate ya

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply